WhatsApp borrará las copias de seguridad de fotos y videos de más de un año: cómo evitarlo - TN.com.ar

Mirá cómo hacer para que no se eliminen esos archivos y actualizar el respaldo de la información antes del 12 de noviembre.

WhatsApp, Evita que tus mensajes el 12 de noviembre si tienes un celular Android

Noticias de Oaxaca, México y el Mundo. Noticias de El Istmo, la Costa y la Cuenca. Última Hora, Videos, Opinión y tendencias en redes sociales. Política, Economía, Ciencia y tecnología, Arte y cultura, Deportes, Policiaca, Nota Roja y espectáculos. Información de Oaxaca y las Noticias Más Relevantes de Oaxaca

¡Ojo! WhatsApp eliminará las conversaciones y archivos a partir del

El servicio te da la opción de hacer copias de seguridad para que la información quede guardada en la nube y no se pierda.

Cómo evitar que WhatsApp elimine chats, fotos y videos desde el 12 de noviembre

A partir del 12 de noviembre, WhatsApp eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan

A partir de este 12 de noviembre, Whatsapp comenzara un proceso de limpieza que borrara fotos, videos y mensajes que hayan sido almacenadas en sus servidor

WhatsApp: cómo hacer para no perder los archivos del último año

La plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año.

El lunes Whatsapp eliminará mensajes y archivos indiscriminadamente, ¿cómo evitarlo? El lunes Whatsapp eliminará mensajes y archivos indiscriminadamente, ¿cómo evitarlo?

Este próximo lunes la red de mensajería más utilizada en el mundo se dispondrá a borrar todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado. Acá te mostramos un 'truquito' para evitarlo.

¿Cómo evitar que WhatsApp borre tus chats a partir del 12 de noviembre?

Hacer una copia de seguridad será obligatorio para conservar los archivos compartidos en esta aplicación

WhatsApp: cómo evitar que tus mensajes se borren para siempre el 12 de noviembre si tienes un celular Android

La plataforma de mensajería llegó a un acuerdo con Google para que sus usuarios Android puedan almacenar mensajes a través de Google Drive. La mala noticia es que deberán hacer un "backup" antes del 12 de noviembre.

WhatsApp borrará fotos, vídeos y mensajes el 12 de noviembre. ¿Cómo evitarlo?   - Diario El Heraldo WhatsApp borrará fotos, vídeos y mensajes el 12 de noviembre. ¿Cómo evitarlo?  

Realizar una copia de seguridad será obligatorio para conservar los archivos compartidos en esta aplicación