WhatsApp borrará tus mensajes, pero puedes evitarlo

Chats, fotos, videos, recordatorios, todo lo guardado podría quedar eliminado en los teléfonos con Android. El motivo y como hacer para que no te suceda.

WhatsApp: cómo evitar que tus mensajes se borren para siempre si tienes un celular Android

La plataforma de mensajería llegó a un acuerdo con Google para que sus usuarios Android puedan almacenar mensajes a través de Google Drive. La mala noticia es que deberán hacer un "backup" antes del 12 de noviembre.

Whatsapp eliminará vídeos, fotos y mensajes el 12 de noviembre - El Diario de Yucatán

WhatsApp eliminará fotos, videos y chats este 12 de noviembre. Te decimos cómo evitarlo | elsalvador.com

¿Cómo evitar que WhatsApp elimine tus fotos y videos a partir del 12 de noviembre?

La red de mensajería borrará por completo las copias de respaldo en Google Drive que no se hayan actualizado en el último año. Conoce cómo evitar perder tus archivos

¡Cuidado! Borrarán viejos respaldos de WhatsApp el 12 de noviembre

Te decimos cómo evitar que eliminen tus mensajes y archivos de Google Drive.

WhatsApp cómo evitar que tus mensajes se borren para siempre el 12 de noviembre si tienes un celular Android

La plataforma de mensajería llegó a un acuerdo con Google para que sus usuarios Android puedan almacenar mensajes a través de Google Drive. La mala noticia es que deberán hacer un backup antes del 12 de noviembre.

El cambio solamente afectará a los usuarios de Android.

Whatsapp borrará las copias de seguridad de tus chats en Android si tienen más de un año Whatsapp borrará las copias de seguridad de tus chats en Android si tienen más de un año

Whatsapp borrará las copias de seguridad de tus chats en Android si tienen más de un año - Tecnología, Whatsapp, Mensajería instantánea, Lifestyle - LA NACION

WhatsApp: cómo evitar que tus mensajes se borren para siempre el 12 de noviembre si tienes un celular Android

La plataforma de mensajería llegó a un acuerdo con Google para que sus usuarios Android puedan almacenar mensajes a través de Google Drive. La mala noticia es que deberán hacer un "backup" antes del 12 de noviembre.

WhatsApp borrará fotos, vídeos y mensajes el 12 de noviembre. ¿Cómo evitarlo?   - Diario El Heraldo WhatsApp borrará fotos, vídeos y mensajes el 12 de noviembre. ¿Cómo evitarlo?  

Realizar una copia de seguridad será obligatorio para conservar los archivos compartidos en esta aplicación