El Cruz Azul, requerido por la Cofece en su investigación por presuntas prácticas monopólicas - Proceso

FIFA no intervendrá en investigaciones del SAT y la COFECE a la Liga MX

Las investigaciones que han abierto el SAT y la COFECE a la Liga MX, quedará sólo en manos de la FMF, pues la FIFA no intervendrá.

FIFA no se involucrará en investigación de Cofece; FMF será responsable

El máximo organismo del futbol internacional señaló que el tema de la Cofece y SAT no les corresponde a ellos, sino al encargado del balompié local

FIFA deja en manos de FMF conflictos con Cofece y SAT FIFA deja en manos de FMF conflictos con Cofece y SAT

ESPN contactó al organismo rector del futbol para cuestionarlo acerca de lo ocurrido en México en los últimos días y señaló que revisar la situación corresponde a la Federación Mexicana.

Cruz Azul, recibe requerimiento de la Cofece; es investigado por manipulación en transferencias de jugadores

En días pasados se dio a conocer que la Cofece investigaba a la Liga MX por prácticas monopólicas y por el llamado "pacto de caballeros"

Se reúne FMF, equipos y Liga MX

Ante investigación de la Cofece, dirigentes realizan reunión extraordinaria en el CAR

COFECE busca pruebas del Pacto de Caballeros

COFECE busca pruebas del Pacto de Caballeros , COFECE busca pruebas del Pacto de Caballeros | Opinión de David Medrano

SAT y COFECE ponen en jaque al futbol mexicano SAT y COFECE ponen en jaque al futbol mexicano

Preocupación en FMF porque en auditorías el SAT halló irregularidades en equipos peor que en Veracruz; los casos de los fichajes van a ir también hasta el fondo.

Tuzos del Pachuca, en la mira de la Cofece

La Cofece también hizo escala en Pachuca.Como parte de las diligencias que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica, el organismo visitó a los Tuzos el pasado martes.

¿Por qué ahora contra el futbol?

La Comisión Federal de Competencia Económica quiere demostrar que existe el llamado Pacto de Caballeros Cosas extrañas pasan con el futbol, deporte aprovechado, en ocasiones, por políticos de poca monta para llamar la atención. La presencia de miembros de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), acompañados por miembros de Gendarmería, en las oficinas del América, Cruz Azul, Pachuca y Veracruz, así como en las de la Liga MX,  causó un ruido con muchas preguntas que no se contestan, bajo el argumento de que la investigación sigue en curso.