En 2019, el salario mínimo podría alcanzar los 100 pesos

El Secretario de Trabajo, Roberto Campa afirmó que no se descarta que en 2019 el salario mínimo pueda alcanzar hasta los 100 pesos diarios.

¿Sin chamba? Esta plataforma digital te ayuda a encontrarla

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social lanzó un programa que te orienta en el proceso.

En esta plataforma los usuarios podrán encontrar ofertas de capacitación gratuita, consejos y recomendaciones para potencializar sus habilidades profesionales y para la búsqueda de empleo.

Inicia proceso de negociación para fijar aumento de salario mínimo: Roberto Campa | 24 Horas

STPS mejora Portal del Empleo; vincula a emprendedores

La STPS presentó la renovación del Portal del Empleo en el que se incorporó la opción de vincular a los emprendedores con los programas de apoyo a las Pymes, además de contar con un diseño más accesible.

Evalúan en Baja California mejoras a inspección agrícola

Roberto Campa, secretario del Trabajo, visitó a líderes obreros y comunales de San Quintín

Roberto Campa se reúne con líderes obreros de San Quintín

El secretario dijo que la STPS realiza acciones para dar respuesta puntual a las demandas de los jornaleros agrícolas, entre ellas, garantizar las condiciones laborales y la mejora salarial

STPS destaca avance en derechos de jornaleros agrícolas de San Quintín - Finanzas - Notas - AztecaNoticias.com STPS destaca avance en derechos de jornaleros agrícolas de San Quintín

El secretario del Trabajo, Roberto Campa, se reúne con obreros y jornaleros de Baja California como parte del programa de inspección de campos agrícolas.