Experto: vídeo distribuido por la Casa Blanca de Jim Acosta fue alterado

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, tuiteó el vídeo

Medidas contra periodista del CNN son un acto de censura de la Casa Blanca: SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa se refirió al episodio donde el presidente Trump increpó a un periodista de esa cadena.

Para la SIP, el retiro de la credencial al corresponsal de la CNN en la Casa Blanca es "censura"

Sube la tensión entre Trump y CNN tras insulto a corresponsal Sube la tensión entre Trump y CNN tras insulto a corresponsal

Las acusaciones de “agresión” de la Casa Blanca son “un insulto a las verdaderas víctimas de acoso y agresión”, escribió en el sitio web de CNN la columnista británica Jane Merrick.

Soy periodista y no puedo defender a Jim Acosta

Una intercambio, bastante tenso, entre el presidente Donald Trump y el periodista Jim Acosta desató una poelémica. Muchos atacan a Trump por hablar duro.

Aumenta la tensión entre el presidente Trump y la cadena de noticias CNN

Trump y su guerra añeja contra los medios en EU

Desde su campaña, el mandatario denunció la mala cobertura que según él sufría por parte de varios medios, incluso se negó a darle credenciales a los reporteros de "The Washington Post" y "BuzzFeed"

El Tiempo Latino es el principal periódico en español y una fuente de noticias en línea en el área metropolitana de Washington, que ofrece la comunidad de Maryland, Virginia y DC noticias e información de calidad sobre la totalidad Comunidad hispana.

Censura, suspender acreditación a corresponsal de CNN en la Casa Blanca: SIP

La presidenta de la Sociedad Interamericana de Prensa, la colombiana María Elvira Domínguez, dijo que se trató de una "medida desproporcionada" por parte de la Casa Blanca

Tenso momento: por esto la Casa Blanca retiró acreditación a periodista Tenso momento: por esto la Casa Blanca retiró acreditación a periodista

Entérate de las noticias de Estados Unidos, noticias nacionales, noticias de política, noticias de economía, noticias de inmigración, noticias de salud y noticias del tiempo

OPINIÓN: Los corresponsales en la Casa Blanca deberían abandonar a Trump

OPINIÓN: Luego de un altercado entre Trump y Jim Acosta, la Casa Blanca acusó al periodista de haberle "puesto las manos encima" a una becaria que trató de quitarle el micrófono, comenta Jane Merrick.

Rechazan corresponsales retiro de pase a periodista a la Casa Blanca; la decisión "amenaza a la democracia": CNN - Aristegui Noticias

La portavoz Sarah Sanders anunció: "nunca toleraremos que un reportero ponga sus manos encima de una joven mujer que solo trataba de hacer su trabajo". CNN respondió en un comunicado que "Sanders mintió" sobre el incidente.

Casa Blanca suspende a reportero CNN por confrontar a Trump

CNN aseguró a través de declaraciones escritas que Casa Blanca le retiró a Jim Acota el pase de prensa “en represalia por sus preguntas desafiantes”