Un pueblo de 30 mil personas desapareció tras el incendio de California

El Jefe del Departamento de Bomberos de California confirmó que el pequeño pueblo de Paradise, en el norte de California "quedó completamente borrado".

Al menos 5 muertos y más de 150,000 personas evacuadas por los voraces incendios en California - Univision 34 Los Angeles - Univision Al menos 5 muertos y más de 150,000 personas evacuadas por voraces incendios en California

En el norte del estado el incendio Camp Fire ha consumido 70,000 acres, destruido 1,000 estructuras y ya ha provocado cinco víctimas mortales. Entre tanto, el fuego Woosley, en el sur, se extiende peligrosamente desde el condado de Ventura hasta el de Los Ángeles, amenazando más de 75,000 viviendas. Los fuertes vientos de Santa Ana empeoran la situación de emergencia.

Miles de evacuados por incendio en el norte de California

Ordenan evacuación de Malibú por incendio; hay 30 mil desplazados en California

El incendio que ya arrasó con 8 mil hectáreas en menos de 24 horas ha generado alerta en Malibú donde unas 13 mil personas que viven al pie de las Montañas de Santa Mónica; en total, autoridades han evacuado a 30 mil habitantes de California

Incendio forestal en norte de California deja ciudad en ruinas y provoca huida de personas

Funcionarios de bomberos emitieron una notificación de evacuación inmediata para casas al este de Chico, una ciudad de unas 93.000 personas situada a 145 kilómetros al norte de Sacramento.

Escape a toda velocidad de un terrible incendio que parece una escena de película

,el-mundo

Aumentan a 30 mil los evacuados por devastador incendio en norte California Aumentan a 30 mil los evacuados por devastador incendio en norte California

Unas 30.000 personas han sido evacuadas por el incendio declarado en la mañana del jueves en el norte de California (EEUU), que en las últimas horas ha arrasado la localidad de Paradise.

Un incendio arrasa una localidad en California

Más de 30,000 personas fueron desalojadas de Paradise

Un incendio forestal avanzaba hacia las afueras de la ciudad de Chico, en el norte de California, el viernes por la mañana, lo que forzó a huir a miles de personas después de que dejara en ruinas a la localidad cercana de Paradise.

Estados Unidos: Aumentan a 30.000 los evacuados por devastador incendio en norte California

El fuego ya ha quemado más de 8.000 hectáreas en menos de 24 horas y sigue avanzando impulsado por la sequedad del terreno y los fuertes vientos que soplan en el área.

Incendio amenaza norte de California

En seis horas se extendió y obligó la evacuación de miles de personas