Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, asegura su exmanager

El exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, declaró que “el divo de Juárez” está vivo y hará una reaparición pública durante el mes de diciembre.

De ultratumba, ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

Ricardo González "Cepillín", ex manager de Juan Gabriel, asegura que el divo fingió su muerte

"Juan Gabriel está vivo y reaparecera": exmánager del cantante

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel afirma que el “Divo de Juárez” está vivo y que próximamente regresará. No podemos creer la noticia

¿Por qué se dice que Juan Gabriel podría estar vivo?

Fuentes cercanas al "Divo de Juárez" dijeron que podría reaparecer en diciembre.

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que ‘El Divo de Juárez’ simuló su muerte, que no está escondido porque no es un delincuente y que reaparecerá públicamente en diciembre

Ex mánager aseguró que Juan Gabriel está vivo y dará concierto en diciembre

#Viraland Los tuitazos por la "resurrección" de Juan Gabriel son "amor eterno"

Aunque usted no lo crea, pero la noticia de que el ex manager de Juan Gabriel aseguró que el Divo de Juárez está vivo y regresará en diciembre es el bombazo del día y, como tal, los tuitazos sí valen la pena.

Según una declaración que ofreció en el programa de espectáculos de Televisa, Intrusos, Joaquín Muñoz refirió que Juan Gabriel sólo simuló su muerte, pues únicamente ha padecido problemas relacionados con la diabetes.

Exmánager insiste en que Juan Gabriel está vivo

A más de dos años de su fallecimiento, Muñoz declaró durante una entrevista para el programa Intrusos que “El Divo” se encuentra bien y está en su casa, por lo que el próximo mes reaparecerá en público. “Él simuló su muerte.

¡No es un holograma! Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo

Desde que se supo la muerte de Juan Gabriel, la gente, especialmente sus fans, comenzaron a asegurar que en realidad éste se encontraba vivo pero, ¿será?

Rumoran que Juan Gabriel vive y regresará a los escenarios

Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesta pareja de 'El Divo de Juárez', asegura que el cantante está vivo y que reaparecerá el mes que viene