Maradona: “No me gusta que me gane el árbitro, es imposible jugar 12 contra 10”

Diego llegó al conjunto sinaloense cuando este ocupaba el sótano del Ascenso; sin embargo, pudo calificarlo a la Fiesta Grande.

Boca Juniors vs River Plate: Diego Armando Maradona no pudo hablar sobre el tema

El '10 de la gente' no quiso meterse en la problemática del superclásico argentino que dejará al nuevo campeón de Copa Libertadores 2018.

Maradona y Dorados cierran séptimos en Ascenso MX

El equipo del entrenador argentino Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, empató 1-1 ante San Luis el sábado por la noche y finalizó como séptimo equipo en la tabla del Ascenso MX.Nicolás Ibáñez

Maradona sacó a Dorados del descenso y ahora peleará por el título

En una campaña sorprendente, el conjunto de Sinaloa enfrentará a Mineros de Zacatecas por los cuartos de final.

El error de Xolos que pondría a Diego Armando Maradona como próximo entrenador de Tijuana - Univision El error de Xolos que pondría a Maradona como su próximo entrenador

Una valla publicitaria dándole la bienvenida a un tal Diego, levantaría sospechas sobre un posible arribo de Maradona a Tijuana.

Maradona ya no quiere hablar de Boca Juniors por simple razón

Maradona señaló que en vez de la final de la Libertadores, su preocupación ahora es otra. 

No me gusta que me gane el árbitro: Maradona

Diego Armando Maradona se quejó del arbitraje de Alan Martínez, quien expulsó a Jorge Córdoba durante el duelo ante Atlético San Luis.

Maradona clasificó a Dorados a la Liguilla del Ascenso MX

Diego Maradona consiguió su primer objetivo como técnico de Dorados al clasificar a la Liguilla del Ascenso MX donde se enfrentará a Mineros.

Maradona volvió a explotar contra el árbitro: “es imposible jugar 10 vs 12”

Dorados empató en su último duelo de cara a la liguilla y Maradona volvió a explotar contra el árbitro: “es imposible jugar 10 vs 12”; debido a una

-