El BBVA cae un 5.86% en Bolsa por el plan de México de limitar las comisiones

Para el grupo español, México es su segundo principal mercado y aporta cerca del 41% del beneficio global.

El banco pierde los cinco euros y cede un 5,86% López Obrador prevé suprimir tasas como la de retirada de dinero en cajeros

Morena sacude las acciones de BBVA y Santander en... ¡la bolsa de España!

Las acciones de ambas firmas registran fuertes pérdidas en el índice español IBEX35 luego de que se conociera la propuesta del partido de AMLO de cambiar las comisiones bancarias.

BBVA sufre un duro castigo ante la propuesta en México de limitar las comisiones bancarias

BBVA y Santander están sufriendo un importante golpe en bolsa tras la propuesta del Gobierno mexicano de eliminar ciertas comisiones bancarias, entre ellas las tasas a las retiradas de efectivo de los cajeros automáticos.

Dependiente de filial en México, BBVA cae en la bolsa de España • Forbes México

La filial mexicana aporta el 41% de las ganancias globales del español BBVA.

Propuesta de Morena desata la mayor caída de BBVA en el Ibex desde el Brexit

El banco pierde los cinco euros y sufre el mayor castigo bursátil en dos años.

Las acciones del banco español BBVA caían el viernes después de la propuesta de un senador del partido del presidente electo de México para que los bancos del país bajen o no puedan cobrar comisiones por algunos servicios, intensificando los temores por la política económica de izquierdas del país. [nL2N1XJ0PK]

Las acciones del banco español BBVA caían con fuerza el viernes después de que el partido del presidente electo de México propuso inesperadamente que los prestamistas no cobren ciertas comisiones, lo que agravó los temores sobre una política económica de izquierda del futuro Gobierno.

El IBEX 35 cae el 0,95 % a mediodía y arriesga los 9.000 puntos por el BBVA

Madrid, 9 nov (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, retrocede un 0,95 % a mediodía, lastrado por los bancos y en particular por el BBVA, que caía más del 6 % tras conocerse que México, su principal mercado, ha propuesto limitar el cobro de comisiones bancarias.

La 'mina de oro' de la banca en México, bajo asedio

La banca tendría un impacto en sus ganancias de eliminar las comisiones, señaló Georges Hatcherian, analista de la agencia calificadora Moody's.