Reducción al estímulo fiscal no provocará aumento a la gasolina: SHCP

La Secretaría de Hacienda redujo el estímulo fiscal de la gasolina magna a niveles mínimos de este año, teniendo un subsidio de 14.95 por ciento.

Descarta SHCP alza en gasolina Magna por reducción al estímulo fiscal

De esta manera funciona el mecanismo de suavización que ha operado durante todo 2018 y que se mantiene sin cambio, explicó.

Baja estímulo fiscal a gasolinas; no aumentarán precios: Hacienda - Proceso

No habrá incremento en el costo de gasolina magna y diésel

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La reducción al estímulo fiscal o subsidio al impuesto especial a la gasolina Magna y el diésel no se

Descartan alza en gasolina Magna por reducción al IEPS

La SHCP anuncia nuevos ajustes a las tasas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios para la semana del 10 al 16 de noviembre

SHCP reduce estímulo fiscal de gasolina magna a niveles mínimos de 2018

La gasolina menor a 92 octanajes (magna) tendrá un subsidio de 14.95 por ciento, equivalente a 0.69 centavos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)

Insiste PRD en Senado en bajar precio de gasolinas

Insiste PRD en Senado en bajar precio de gasolinas

Senadores del PRD, por aumentar subsidio a combustibles • El alza de combustibles encarece productos de la canasta básica. El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa solicitó exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que ponga un alto al incremento del precio de la gasolina y el diésel, al tiempo que solicitó aumentar su subsidio.