Guardia Nacional llevaría tres años, confirma equipo de López Obrador - Seguridad y Justicia - Notas - AztecaNoticias.com Guardia Nacional llevaría tres años, confirma equipo de López Obrador

Alfonso Durazo, próximo secretario de seguridad, confirmó que el miércoles 14 de noviembre se dará a conocer la estrategia que consiste en un plan integral.

Sí habrá Guardia Nacional, dice AMLO

Sí habrá Guardia Nacional.

Tiempo - La Noticia Digital.

López Obrador anticipa agenda de toma de posesión y su vida de presidente - Proceso

López Obrador y su equipo reviven (otra vez) a la Guardia Nacional

López Obrador y los próximos titulares de Sedena y Semar se reunieron para hablar de la unión de las fuerzas armadas y la policía civil que será presentado el próximo miércoles.

Guardia Nacional sí va y desde el primer día: AMLO Guardia Nacional sí va y desde el primer día: AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el proceso de conformación de la Guardia Nacional tardará tres años.

Equipo de AMLO retoma creación de Guardia Nacional

El presidente electo declaró que la Guardia Nacional es una prioridad porque está considerada en la Constitución además de que solo ésta garantizará la seguridad y la paz para el país. Anteriormente declaró que su conformación sería a largo plazo.

AMLO afirma que no cambiarán las reglas de operación de los bancos | e-consulta.com 2018

Ricardo Monreal planteó en su iniciativa de ley que se prohíba a bancos cobrar algunos tipos de comisiones y se hundieron las acciones en la bolsa de valores

López Obrador descarta modificar leyes bancarias y financieras en 3 años

Luego del impacto en la Bolsa Mexicana de Valores tras el anuncio de una iniciativa de ley que busca eliminar las comisiones bancarias, López Obrador descartó esta tarde que, en los próximos tres años, se modifique el marco legal en dicha materia

La iniciativa presentada por el Senador Ricardo Monreal Ávila, del partido Morena, y que propone eliminar una buena parte de las comisiones que los bancos cobran a los mexicanos por sus servicios, provocó ayer una caída de 5.81 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores.