AMLO, ante el reto de superar la crisis de Derechos Humanos

Expertos y activistas ven una actitud positiva en el nuevo gobierno, pero también contradicciones. Esperan que lo prometido por el presidente electo se cumpla y haya justicia para las víctimas y no más guerra en el país.

Acepta México ante la ONU que la impunidad es alta y lastimosa

Reconoce que son "retos considerables" la tortura, la desaparición forzada y los ataques a periodistas.

México reconoce ante ONU retos en derechos humanos

Gobierno defiende Ley de Seguridad Interior y acciones en caso Ayotzinapa

OTRAS INQUISICIONES: Reprobados en Derechos Humanos | Almomento.Mx

Cuestionan por feminicidios y Ley de Seguridad

Países integrantes de Naciones Unidas exhortaron a México a mejorar las condiciones de derechos humanos, en especial hacia mujeres, niños, defensores de derechos humanos y periodistas.

ONG exigen a AMLO atender recomendaciones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU - Proceso

Ante ONU, México reconoce "grandes desafíos" en DDHH; la protección a periodistas, uno de ellos - Aristegui Noticias

Durante el Examen Periódico Universal de la ONU, el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Miguel Ruiz Cabañas, afirmó en Ginebra, Suiza, que México no minimiza ni niega esos "retos considerables" en materia de derechos humanos.

México admite que tiene ''considerables retos'' que afrontar en Derechos Humanos - economiahoy.mx México admite que tiene ''considerables retos'' que afrontar en Derechos Humanos

Las autoridades de México han admitido este miércoles ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que el país presenta "considerables retos" y desafíos en dicha materia y se ha comprometido a trabajar para mejorar la situación.

ONU-DH urge a México crear fiscalía independiente que combata corrupción e impunidad

Noticias de Oaxaca, México y el Mundo. Noticias de El Istmo, la Costa y la Cuenca. Última Hora, Videos, Opinión y tendencias en redes sociales. Política, Economía, Ciencia y tecnología, Arte y cultura, Deportes, Policiaca, Nota Roja y espectáculos. Información de Oaxaca y las Noticias Más Relevantes de Oaxaca

Amnistía Internacional pide a México acciones reales en materia de DH | 24 Horas

México reconoce sus desafíos de derechos humanos

“México enfrenta retos considerables en materia de derechos humanos, no venimos aquí ni a minimizarlos ni a negarlos”, dijo este miércoles en Ginebra el subsecretario para Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Miguel Ruiz Cabañas, presidente de la delegación que presentó el informe del país ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Ante ONU, México asume 'retos considerables en derechos humanos'

Durante el Examen Periódico Universal de la ONU en Ginebra, el jefe de la delegación, Miguel Ruiz Cabañas, reconoció que México presenta ‘desafíos’ para erradicar tortura, desaparición forzada, violencia contra mujeres y periodistas, entre otras violaciones a los Derechos Humanos