El domingo se normalizará el abasto de agua El domingo se normalizará el abasto de agua

A ocho días de iniciado el corte de agua para Ciudad de México, empresarios, comerciantes y vecinos ya resienten el retraso en las obras.

Sin agua y con más de mil fugas en la Ciudad de México

Sin agua y con más de mil fugas en la Ciudad de México

Sacmex pide 50 mmdp para reparar fugas de agua

Recurso serviría para evitar pérdida de 40% del líquido: Ramón Aguirre; “plan de MAM no se realizó porque incluía participación público-privada”

Sistema Cutzamala manda 16 mil litros de agua por segundo a CDMX

Este miércoles comenzó a operar con normalidad el Sistema Cutzamala mandando 16 mil litros de agua por segundo a los 360 depósitos de CDMX

Suministro de agua se normalizará en Ciudad de México tras prolongado corte

México, 7 nov (EFE).- El suministro de agua a la capital mexicana y municipios del Estado de México, de cuyo corte por reparaciones del sistema de alimentación se cumplió este miércoles una semana, se normalizará el fin de semana, dijeron hoy autoridades hídricas.

Servicio de agua se normalizaría el jueves en la Ciudad de México

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre, informó que tras el corte de agua

Por fallas en el Cutzamala, Morena pide auditar a Conagua Por fallas en el Cutzamala, Morena pide auditar a Conagua

La fracción de Morena en la Cámara de Diputados pedirá a la Auditoría Superior de la Federación revisar la compra de la pieza denominada “k invertida”.

Servicio de agua en CDMX se normalizará el jueves: Sacmex • Forbes México

Este miércoles serán llenados todos los tanques de Sacmex. Se prevé dar agua el jueves a la Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza. Sólo quedará pendiente Azcapotzalco.

Piden a la ASF una auditoría contra Conagua por fracaso en mantenimiento al Cutzamala

El gobierno peñista concluye un sexenio de saqueos a la nación amparados en el tema del agua, dijo la diputada de Morena, Leticia Díaz Aguilar

Provoca estrés la nueva fecha de para restablecer el suministro de agua