No habrá abrazo de Emma Coronel para 'El Chapo'

El juez negó el permiso que solicitó la defensa del capo a modo de gesto humanitario.

Noticias de Costa Rica e internacionales. Diario Extra, el periódico de más venta en Costa Rica

Juez niega abrazo a "El Chapo" por temor a posible fuga Juez deja a "El Chapo" con los brazos abiertos

Noticias

Juez rechaza petición de 'El Chapo' para abrazar a su mujer antes de juicio | ELESPECTADOR.COM

El juez Brian Cogan rechazó hoy la petición del capo mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, quien permanece en una prisión de máxima seguridad en Nueva York desde hace casi dos años, porque se le estaría dando un trato diferenciado sobre los otros presos.

Juez niega a El Chapo abrazar a Emma Coronel Juez niega a El Chapo abrazar a Emma Coronel

El juez de Nueva York que preside el proceso contra Joaquín El Chapo Guzmán le negó saludar y abrazar a su pareja, Emma Coronel.

"El Chapo" había pedido al juez que tuviese un "gesto humanitario" y le permitiese saludar brevemente a su esposa el martes próximo, dándole "quizás un abrazo".

Juez niega a "El Chapo" petición de abrazar a su esposa

"El Chapo" estaba dispuesto que el intercambio fuera frente a público y ante la atenta mirada de alguaciles y cuerpos de seguridad para que vigilaran que no pa

El juez del proceso contra “el Chapo” le niega permiso para abrazar a su esposa

Las restricciones impuestas a todo contacto con su pareja Emma Coronel tienen como objetivo impedir que el acusado coordine cualquier escape o dirija un ataque, argumenta el juez Brian Cogan.

'El Chapo' ruega por abrazo de Emma Coronel; juez niega la petición

En busca de un 'gesto humanitario', abogados solicitaron al juez que Joaquín 'El Chapo' Guzmán pueda tener contacto de pocos segundos con su esposa Emma Coronel y, si se puede, darle un abrazo; el juez negó la petición

Juicio a 'El Chapo': No podrá abrazar a su esposa en el juicio

Juicio a 'El Chapo': No podrá abrazar a su esposa en el juicio

El juicio histórico del "Chapo"

Un desfile espectacular de autos, patrullas y ambulancias recorre el puente de East River cada vez que Joaquín El Chapo Guzmán viaja de Brooklyn a Manhattan para visitar el tribunal donde será juzgado. Está a punto de comenzar uno de los procesos penales más costosos en la historia de Estados Unidos. Se habla de un presupuesto millonario.

Siete mujeres y cinco hombres, el jurado del Chapo - El Diario de Yucatán

Siete mujeres y cinco hombres compondrán el jurado que evaluará las pruebas en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán