Juez niega a El Chapo abrazar a Emma Coronel Juez niega a El Chapo abrazar a Emma Coronel

El juez de Nueva York que preside el proceso contra Joaquín El Chapo Guzmán le negó saludar y abrazar a su pareja, Emma Coronel.

Sin compasión para El Chapo, no podrá abrazar a Emma Coronel

El capo mexicano recibió la triste noticia a unos días de su juicio

El juez del proceso contra “el Chapo” le niega permiso para abrazar a su esposa

Las restricciones impuestas a todo contacto con su pareja Emma Coronel tienen como objetivo impedir que el acusado coordine cualquier escape o dirija un ataque, argumenta el juez Brian Cogan.

'El Chapo' ruega por abrazo de Emma Coronel; juez niega la petición

En busca de un 'gesto humanitario', abogados solicitaron al juez que Joaquín 'El Chapo' Guzmán pueda tener contacto de pocos segundos con su esposa Emma Coronel y, si se puede, darle un abrazo; el juez negó la petición

Juicio a 'El Chapo': No podrá abrazar a su esposa en el juicio

Juicio a 'El Chapo': No podrá abrazar a su esposa en el juicio

Lo que se sabe de los 12 jurados que decidirán el futuro de "El Chapo"

Siete mujeres y cinco hombres harán parte del jurado que decidirá si "El Chapo" Guzmán es culpable de 11 cargos relacionados con tráfico de drogas, lavado de dinero y armas de fuego.

Juicio de El Chapo: lo que se sabe de los 12 jurados que decidirán el futuro de Guzmán

Siete mujeres y cinco hombres harán parte del jurado que decidirá si El Chapo Guzmán es culpable de 11 cargos relacionados con tráfico de drogas.

Lo que se sabe de los 12 jurados que decidirán el futuro de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Siete mujeres y cinco hombres harán parte del jurado que decidirá si "El Chapo" Guzmán es culpable de 11 cargos relacionados con tráfico de drogas, lavado de dinero y armas de fuego.

El juicio contra "El Chapo" y sus efectos en México

Siete mujeres y cinco hombres, el jurado del Chapo - El Diario de Yucatán

Siete mujeres y cinco hombres compondrán el jurado que evaluará las pruebas en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

'El Chapo' pide a juez que lo dejen abrazar a Emma Coronel

A través de su defensa, el capo argumentó que, desde su captura, ha permanecido en aislamiento y no ha tenido contacto alguno con su esposa

Migrantes, jóvenes y una mujer que lloró de miedo entre los que juzgarán a 'El Chapo' - Univision Migrantes, jóvenes y una mujer que lloró de miedo entre los que juzgarán a 'El Chapo'

Con la selección de los 12 neoyorquinos -siete mujeres y cinco hombres- que integran el panel que se encargará de juzgar al capo, todo está listo para que se revisen a fondo los 11 cargos de crimen organizado, narcotráfico y otros delitos graves que pesan contra el jefe del cartel de Sinaloa. Este martes, en una corte federal de Brooklyn se expondrán los argumentos iniciales en este caso.

De los 12 jurados titulares para el juicio de Joaquín Guzmán Loera, siete son mujeres y cinco son hombres.