Capturan a René Gerardo ''El 300'', líder de ''Los Aztecas'' en Chihuahua - economiahoy.mx Capturan a René Gerardo ''El 300'', líder de ''Los Aztecas'' en Chihuahua

René Gerardo "N", 'El 300', fue capturado por agentes federales y elementos de la Marina y el Ejército el miércoles pasado, en el estado de Chihuahua y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, informó Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal.

Arrestan al “300” líder de cártel de los Aztecas en Chihuhua

Noticias al instante de Guerrero, Acapulco, México y el mundo. Información de última hora: política, videos, tendencias, policiaca, deportes, espectáculos.

Confirman detención del '300', responsable de agresiones a policías en Chihuahua Confirman detención del '300', responsable de agresiones a policías en Chihuahua

René Gerardo "N" fue detenido en el municipio de Aldama, en un operativo en el que también participaron elementos de la Secretaría de Marina, y en el que también se aseguró una camioneta Jeep Cherokee color verde.

Detienen a 'El 300', líder de 'Los Aztecas'

El gobierno mexicano con apoyo del FBI capturó a René Gerardo Santana Garza, cuya organización es uno de los brazos del cártel del Juárez.

Mintieron en versión oficial sobre detención de 'El 300'

Mintieron en versión oficial sobre detención de 'El 300'

Fuerzas federales detienen a El 300; tiene 3 órdenes de aprehensión

El 300 fue detenido este año 2018 por la portación de arma y drogas, pero a los tres meses salió con fianza de 5 mil pesos.

Detienen al líder de ‘Los Aztecas’, René Gerardo ‘N’, alias ‘300’

Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, anuncia la detención en Chihuahua del líder de ‘Los Aztecas’, René Gerardo ‘N’, alias ‘300’

Detienen al 300. Líder de los Aztecas - Política - Notas - AztecaNoticias.com Detienen al 300. Líder de los Aztecas

Su captura se llevo a cabo en el Municipio de Aldama, Chihuahua.

El comisionado señaló que “El 300” estuvo detrás de los ataques a policías estatales y municipales de Ciudad Juárez. Así como planear el asesinato de su rival, Juan Arturo Padilla Juárez,“El Genio”, que estaba recluido en Centro de Readaptación Social número uno de la entidad.

Detienen a 'El 300', líder del grupo criminal de 'Los Aztecas' en Chihuahua

El sujeto es identificado como principal operador de la banda criminal que opera en Chihuahua.