Aún desde una prisión en EEUU, El Chapo Guzmán sigue presente en su natal Sinaloa Aún desde una prisión en EEUU, El Chapo Guzmán sigue presente en su natal Sinaloa

Aunque está en Nueva York, donde su juicio arranca este martes, el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán todavía está presente en Sinaloa, el estado del noroeste de México que lo vio nacer.

¿Cómo es ser testigo o jurado en el juicio contra 'El Chapo'?

Pronto comenzará el proceso en Brooklyn contra el capo del Cártel de Sinaloa

El Tiempo Latino es el principal periódico en español y una fuente de noticias en línea en el área metropolitana de Washington, que ofrece la comunidad de Maryland, Virginia y DC noticias e información de calidad sobre la totalidad Comunidad hispana.

El Chapo sigue en Sinaloa

Aunque está preso en Nueva York, Joaquín Guzmán Loera sigue presente en su ciudad natal

Desde la prisión, el Chapo sigue presente en Sinaloa - Internacionales - ABC Color Desde la prisión, el Chapo sigue presente en Sinaloa - Internacionales

CULIACÁN. Aunque está en Nueva York, donde su juicio arranca este martes, el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán todavía está presente en Sinaloa, el estado del noroeste de México que lo vio nacer.

Cómo ser testigo o jurado en el juicio contra "El Chapo" y no morir en el intento

Escobar y Guzmán, narcotraficantes con amplío poder pero diferentes con ejecuciones

Luego de los delitos y fortunas a las cuales se le ha descubierto al narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, se le ha comparado con quien ha sido el d

Juicio al ‘Chapo’

Un hito en la interminable historia de la lucha contra el tráfico de drogas. | Editorial | ElTiempo.com

‘El Chapo’ morirá en el juicio y será el entierro de Trump; sentencia Mhoni Vidente

De acuerdo a la vidente más famosa del país el juicio del mexicano se podría extender hasta un año, o bien durar de 8 a 9 meses.

Abriendo la cloaca Abriendo la cloaca

Abriendo la cloaca

Sin Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, a la cabeza, el cártel de Sinaloa mantiene su expansión en el mundo y ya se consolidó como la organización criminal más boyante del planeta. Su jefe es Ismael El Mayo Zambada, veterano capo que se refugia tras el poder criminal y la protección oficial.