Hombre apuñaló a transeúntes en Austria; hay un muerto y dos heridos

Noticias al instante de Guerrero, Acapulco, México y el mundo. Información de última hora: política, videos, tendencias, policiaca, deportes, espectáculos.

VIDEO: Hombre apuñala a tres e incendia camioneta llena de cilindros de gas en Australia

El sospechoso, que fue capturado por la policía y murió estando detenido, era conocido por los servicios de seguridad y su vehículo 4x4 estaba lleno de bombonas de gas.

Australia: un muerto y dos heridos en ataque reivindicado por Estado Islámico (VIDEOS)

Noticias de El Salvador; fotos, video, reacciones, trendencias, social media, comentarios de noticias de actualidad y del mundo; avances informativos de último minuto, política, sucesos, deportes, economía, espectáculos, cultura y más.

Estado Islámico asume la autoría del ataque con cuchillo en Australia

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del ataque perpetrado por un hombre que apuñaló mortalmente a un transeúnte e hirió a otros dos en una céntrica calle de la localidad australiana de Melbourne, informa la agencia Amaq, afín a los yihadistas

Hombre mata a una persona con cuchillo y hiere a 2 en Australia

El Estado Islámico se adjudicó el crimen; el atacante murió por un disparo de la policía.

Australia: Un muerto y dos heridos en ataque terrorista reivindicado por EI Australia: Un muerto y dos heridos en ataque terrorista reivindicado por EI

El atacante salió del vehículo en llamas con un cuchillo con el que agredió a varios peatones, uno de los cuales murió en el lugar.

Melbourne: Estado Islámico reinvindica ataque con cuchillo que deja un muerto en Australia

Melbourne: El atacante falleció también luego que un policía le disparó en el pecho para reducirlo tras el incidente en una concurrida calle de Melbourne

Melbourne: dos muertos, entre ellos el atacante, tras un atentado terrorista Melbourne: dos muertos, entre ellos el atacante, tras un atentado terrorista

Un hombre apuñaló y mató un transeúnte e hirió a otros dos en una céntrica calle de Melbourne. El atacante murió después de llegar al hospital, a donde fue trasladado tras recibir un disparo en el pecho de uno de los agentes que intentaban reducirlo.

El ataque tuvo lugar a las 16:20 hora local (06.20 GMT) cuando el detenido salió con un cuchillo de un vehículo en llamas tras estrellarlo en la entrada de un centro comercial de la céntrica calle Bourke.